Metacognicion. Fundamentos de la Investigación.

Esta materia a sido muy útil, eh conocido mas a fondo lo que es mi carrera, que al entrar no tenia mucha idea de lo que se trataba, pero a lo largo del semestre eh visto como se ah desarrollado la ingeniería industrial, los campos de acción donde un ingeniero puede trabajar.
En lo que mas me ah ayudado es en algo que siempre se me ah dificultado y es como hacer una investigación. Aprendí como solicitar fuentes, escoger un tema, como redactarlo, como corregirlo usan adecuadamente los signos de puntuación y los acentos. Aprendí los diferentes tipos de textos, sus diferencias como los ensayos o las monografias, las cuales no entendía muy bien la diferencia de cada uno, aprendí a usar las técnicas de redaccion.
En general desarrolle competencias invesgativas y habilidades que me ayudaran para propones soluciones en el ambito de mi vida profesional.